Blogia
Comunactivo

BCNHoy: Ya soy blogger

BCNhoy

Me han fichado para escribir en el Blog BCNhoy, no se si será porque soy muy bueno, porque soy de Barcelona, o porque me gusto el Blog en cuanto lo vi y su temática y les pedi si podía colaborar con ellos. :P

En fín, lo importante es que ahora soy uno de los tres bloggers que escribe en BCNhoy y estoy muy contento, es un proyecto que cada día que pasa me gusta más. Espero no defraudar a mis compañeros, y también espero que agregeis este pedazo de Blog a vuestros Feeds, marcadores, favoritos o lo que sea que utilizeis para navegar.

Ah, por si no sois capaces de reconocer mis Posts en BCNhoy, os dire que como se trata de un Blog serio, he utilizado mi autentico nombre, no InKiLiNo, los que me conoceis ya sabeis como me llamo, y los que no indagar un poco, que no os costará mucho encontrarlo ;)

0 comentarios