Blogia
Comunactivo

Compuntoes esposa compuntoes com punto es

Querida compuntoes Ex-esposa: Nada me compuntoes hubiera causado mayor alegría que recibir compuntoes tu carta. Es verdad que tu y yo hemos compuntoes estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas compuntoes sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los deportes para trata compuntoes de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Que malo que no funcionara nuestro compuntoes matrimonio, porque yo te amaba. Si noté tu corte de pelo, y la primera compuntoes cosa que me vino a la mente fue: "Parece un tío!!!" Pero mi madre me enseño que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor compuntoes no decir nada. Cuando preparaste mi comida favorita, debes haberme compuntoes confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese compuntoes picardías, porque compuntoes la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Rece pidiendo que fuera coincidencia compuntoes que mi hermano me pidió prestados 50 euros esa misma mañana y la etiqueta de tu picardías marcaba 49,99. Después de todo esto, como todavía te compuntoes amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo compuntoes nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado una primitiva de diez millones de compuntoes euros, renuncie a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compre dos compuntoes billetes para Cancún. Pero cuando llegue a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tengas la compuntoes vida que siempre deseaste. Mi abogado compuntoes dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo de mí. Así que compuntoes mucho. P.D. No se si alguna vez te comente esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que esto no te será un problema. Firmado, Rico y Libre !!!

0 comentarios